7 ene 2012

París #1

Hellooo! ¿Qué tal se han portado los Reyes? Yo no me puedo quejar, (bueno, que me traigan un tarro de miel no es muy normal pero no voy a decir nada jajaja), pero de eso os hablaré en la próxima entrada. Hoy, por fin os traigo fotos del viaje a París que hice con gente de mi curso hace casi ya un mes. Voy a dividir el viaje en varias entradas, para no poneros 500 fotos en una sola, ¡así que empezamos!

Aquí estamos todos los que fuimos al viaje
Axier y yo (muy favorecidos) en el TGV en el viaje de ida
Enara, Ainhoa, Yo, Laura, Laura y Gonzalo en medio de la foto como sieeempre jaja
 Yo, Laura y Laura en frente de Notre Dame
Dando vueltas...
Marché aux fleurs et aux oiseaux (Mercado de flores y pájaros), como podéis ver, alucinante
Cuando estábamos en frente del Centre Pompidou, un artista le hizo una caricatura a Unai... yo creo que le clavó jaja
En una de las columnas que estaban al lado del museo estaba esto escrito. Quiere decir algo como "En vuestros sueños, no dejéis jamás de vivir, y en vuestra vida, no dejéis jamás de soñar"
Danel y yo en frente del Pompidou
Lumiérrrre

¡Seguiré con más fotos en las próximas entradas! 

Pooor cierto, quería hablaros de mi último descubrimiento respecto a webs para comprar online. Estoy hablando de la web Shopalike (click), en la que podéis encontrar absolutamente de todo; desde sillones con forma de pera (me quedé alucinada cuando lo vi jaja) hasta ropa o maquillaje; así que, si tenéis algún regalo de Navidades o de lo que sea pendiente, podríais echarle un vistazo. A mí el sillón de pera me está tentando, y hablo en serio...

Bueno, yo me voyyy a la cama, ¡buenas noches!

5 comentarios:

  1. Marché aux fleurs et aux oiseauxxxxxxxxxxxxx, muy Amaia Álvarez, ¿eh? Igual hasta os sube un puntito en la global y le comentáis que estuvisteis y tal...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/12 15:49

    Al final no hice fotos en Nochevieja... lo siento. ¡Gracias! Ya he visto la mayoría de las fotos de París en tu tuenti, están muy bien, se nota que lo pasasteis bien. ¡Comprate el sillón de pera! jaja, un besazo e igualmente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia me das!
    Las fotos muy chulas :)

    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que hermosas fotos! que te puedo decir... te envidio terriblemente... ir a Paris es uno de mis sueños.... pero por ahora estoy un poco lejos
    besos!!!
    ya quiero ver la proxima entrada!
    Maru

    ResponderEliminar