4 ene 2012

2012

¡FELIZ 2012! Hacía tiempo que no me dejaba ver por aquí, pero ya estoy de vuelta por primera vez desde que empezamos las vacaciones. Lo siento muchísimo, pero las mañanas las paso durmiendo y cuando llego por la noche a casa no me apetece actualizar, así que se me pasan los días y no sabéis nada de mí...

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Y Nochevieja? Espero que haya sido tan iiimpresionante como la mía. Os dejo un par de fotos para que veáis cómo iba (la mayoría de las fotos que tengo de esa noche son horribles así que os tendréis que conformar con algunas amigas y la belleza de mi hermano...). El vestido que llevaba era de Asos, los zapatos de H&M y el collar (apenas se ve pero es una cosa redonda plateada) de Bijou Brigitte, y si os preguntáis qué es lo que asoma por mi pierna, es una liga que nos compramos todas para hacer la típica foto de coña, hehe

Espero que este nuevo año sea maravilloso para todos vosotros, que cambiéis lo que queráis cambiar en vuestras vidas y que hagáis lo que no os hayáis atrevido a hacer en 2011. Comienza un nuevo año, y junto a él, la oportunidad de ser la mejor persona que podamos ser, una versión de nosotros mismos de la que nos sintamos orgullosos. En definitiva, espero que 2012 sea el mejor año de vuestra vida (lo sé, estoy hecha una poeta :')).

 Contadddme, ¿qué tal van vuestras Navidades? ¿Qué regalos os han traído o habéis pedido? ¿Qué plan tuvisteis en Nochevieja? :)

¡Muchísimos besos!

7 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia la foto con tu hermano, la mayoría de las mías son igual!
    Pues la Nochevieja y la Nochebuena, rodeada de familia, que es lo que toca, tenía ganas de salir, pero se me liaron los planes, y los Papa Noel ha tenido el detalle de regalarme un par de tacones y dinero!
    Espero que disfrutes de tus vacas, y sigue durmiendo por las mañanas, es ley de vida!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, algo raro la verdad, parecía aquello un ritual budista, incluso tuvimos que poner la B.S.O. de Avatar, así que imaginate!
    xx

    ResponderEliminar
  3. (sacamos el violín) ñiiiiiiñoñiñooooooñiiii

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/1/12 02:21

    Que no, que no era peloteo, que ibais las dos muy guapas ;)
    ajaja me gusta la foto con tu hermano, y la de la liga también.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien, menos mal que comprasteis los vesitos en Asos, yo para el año que viene como no traigan cosas preciosas a las tiendas supongo que haré lo mismo, porque este año...
    Por mi parte bastante bien todo, con pocas ganas de volver a la rutina de nuevo, aunque con ganas del final de la semana para que lleguen los reyes y las rebajas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/1/12 02:23

    ¡Por cierto! las fotos que puse no eran fotomontajes, eso parece ¿verdad? Todo todo real, lo que hace que sean más impresionantes todavía. Dan ganas de recorrerse el mundo entero después de ver las fotos

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  6. hahah, yeah, that's really terrible when you dream dreams like that.
    Well, It's been a while since I visited your blog aswell!

    Hope you're doin' fine and that the beginning of 2012 has been good!

    xx Moe

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog! Ya te sigo! Pasatew por mi blog, tambien me gusta mucho la fotografia!
    www.baidemy.blogspot.com

    ResponderEliminar