23 ago 2011

Random pics


To see these photos in full size, visit  my Flickr account

¡Buenoz díazzz! Hoy me encuentro mejor, ayer por fin salí de casa y lo único que me noto es catarro así que para mañana me imagino que estaré bastante bien. No me apetece cumplir 16... Suena como uaaa, ¡demasiado!


La foto de los edificios es de Nueva York (I miss it :'(), en la otra estoy yo con un peluche de Ferb que me regalaron mis amigos Carlota y Mikel cuando estuvieron en Toronto (GRACIAS :D), y la tercera la saqué desde mi balcón hace cosa de un mes.


Aah, y como veis, he "girado" el blog, he puesto la columna de los gadgets a la derecha, ¡creo que me gusta más cómo queda! Por cierto, esta tarde seguramente iré a mirar un trípode para mi cámara, ¿vosotros tenéis uno? ¿Alguna recomendación?


Translation: Hi guys! Today I'm feeling better, and I hope it lasts because I'm turning 16 tomorrow! Well, in the photos you can see some skyscrapers from NYC (I miss the city so badly :(), me with a Ferb doll my friends Carlota and Mikel bought me in Toronto (thanks :D) and the beautiful light there was a month ago pictured from my balcony.


This afternoon I think I'm going to buy a tripod, any recommendations?

3 comentarios:

  1. Geniales las fotos, como siempre :)
    Lo del trípode...tenía uno de esos baratos, pero la verdad es que no sé ni dónde está ya, si te coges uno intenta que sea bueno..o por lo menos mejor que el mío xD

    ResponderEliminar
  2. Judit y sus fotazas; cómo te odio...

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la 2º foto y del peluche de Ferb *.* So cute!

    ResponderEliminar