26 dic 2012

Juditsite en vivo y en directo

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, y, por fortuna o por desgracia, es por última vez... Peeeeeero, como bien os comenté en la entrada anterior, esto no es una despedida, ni mucho menos; es un '¡Nos vemos en otra parte!'. Y ahora sí que sí, os voy a decir cuál es esa otra parte:

Yes... Juditsite se traslada, y esta vez para daros la tabarra con su voz de pito y sus chistes malos en vivo y en directo. Así que nada, invitados quedáis, ¡os espero por aquellas tierras remotas!

Os dejo mi último vídeo:


¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Judit!
    Sigo tu blog desde hace un año o dos, te leo siempre y me da mucha pena que lo dejes... ¡Igualmente, he visto tus vídeos y me gustan y ayudan mucho! ¡Mucha suerte y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Judiiiiiiiiiiiiiiit
    Hay que ver cómo has abandonado blogger... :(
    Pero bueno, tengo que decir que tus videos en youtube son geniales, estás hecha una experta del maquillaje, te lo tengo que decir. A ver si se me pega algo, porque la verdad es que yo soy un poco desastre en esas cosas jejeje
    Un besote guapísima ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/13 03:11

    I have read so many articles concerning the blogger
    lovers but this paragraph is genuinely a pleasant post, keep
    it up.

    my web page - Rent Commercial Property burnham-on-crouch (essex)

    ResponderEliminar
  4. Wow, superb blog format! How long have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The full glance of your
    web site is fantastic, as neatly as the content!

    Feel free to surf to my web site - on this site

    ResponderEliminar
  5. Hola tú! Simplemente decirte que me has inspirado con uno de tus vídeos y pues ahora me las estoy dando de aprendiz de guitarra y me la paso con Soldadito Marinero y recordando tu dulce voy mientras hago el acompañamiento de guitarra. Bendiciones para ti y pues os veremos cuando gustes volver. :)

    ResponderEliminar