21 may 2011

New York #1

Tras esta pausa tan laaarga llena de exámenes trabajos y demás, vuelvo con, por fin, fotos de mi viaje a Nueva York en Semana Santa :) Os cuento un poco...
Salí de aquí el jueves día 21 para volver el domingo día 1 (la víspera de empezar el cole, ugh). Estuve en la casa de mi tía-abuela Miriam (mis padres y yo descubrimos allí que se llamaba Miriam Judith, jaja, casualidades de la vida) y sin duda es la ciudad más maravillosa en la que he estado y posiblemente nunca estaré, me mueeeeeeeero de ganas de volver y la verdad, sería genial vivir allí ¡así que puedo decir que I ♥ NY! Bueno, aquí va lo que estabais esperando, ¡las fotosss! :)

Miriam y yo
La Estatua de la Libertad
China Town
Uno de los puestos en China Town
La casa de mi tía tenía una decoración súper extraña (me encantóoo), éste es un pequeño trozo de ella...
Mi padre y el enfoque manual no se llevan muy bien...
Y aquí estoy yo bañando a Koxko, el perro de mi tía-abuela (tengo mil fotos de él, ya os lo enseñaré, es monísimooo <3)
Flores en China Town (¡había flores por toooda la ciudad!)

Que paséis un buen sábado, ¡muchos besooos! :D

3 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS DIOS ! CHINA TOWN ♥
    que suerteee jolin! :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte madre mia, no sabes la envidia que me daaaaaaas! :D Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también fui a NY en semana santa :)
    Me encanto! Aunque había demasiados turistas, muchas colas por todas partes...

    Xoxo

    www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar