5 abr 2011

Doing my best to get back to you

Helloooo! Por fin desconecto después de casi dos horas estudiando euskera... Ahora ceno y después sigo con historia... yuuuuuhu
¡Lo bueno es que sólo queda una semana y media de cole y después fiiiieshtaaa! ¿Os vais a alguna parte en Semana Santa?

Así es como fui el sábado de hace dos semanas, no es nada especial pero bueno, foto en la playa, había que enseñar...

Helloooo! At last I can relax a bit after two hours studying Basque... Now I'm having dinner and afterwards I'll study History... Yayyyy
Well, at least Easter is close! Are you going anywhere?

This is how I looked like two weeks ago (before having my hair cut), nothing special but I had to show you this picture since it was taken on the beach (it makes me sooo happy that I can spend a whole afternoon on the beach in short sleeves!)


Camiseta de Zara, vaqueros de Stradivarius, Converse

Many kisses!

10 comentarios:

  1. No me lo recuerdes, tengo examen de euskera este viernes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el retoque que le has dado, es con Photoshop?:)

    ResponderEliminar
  3. @Mrm.Hdez:
    ¡Gracias! Síii, lo he hecho con Photoshop aunque sólo he superpuesto los colores del arco iris con poca opacidad así que también se puede hacer con otros programas :)

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Judit estudiando euskara dos días antes del examen DOS LARGAS HORAS!? Tía... ¡ni yo lo hago, no me sé naaaaaaaaaaaaada! :O

    ResponderEliminar
  5. @Carlota:
    Me he vuelto responsable (más me vale...) ¡ESTUDIA!

    ResponderEliminar
  6. wow, you're so so so beautiful!

    ResponderEliminar
  7. Pooor cierto, ¡me encanta el efecto arcoiris ese!

    ResponderEliminar
  8. Judiiiit, ¿que tal?
    pero que guapa estas, me gustan mucho tus outfits y las playas de por alli mas aun (por lo menos eso parece en las fotos)
    Espero que todo te este yendo muy bien con los examenes y tal...
    Un besito muy muy grande

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  9. Esa camiseta la he visto en alguna foto, y me ha encantado.

    abrazo de esquimal

    ResponderEliminar
  10. wow, i love the edit of the first photo! lots of love! :)

    ResponderEliminar