8 ene 2011

You didn't even want me around

¡Ayer empezaron las rebajas! ¿Vosotros fuisteis? Yo sí, con Mikel y Carlota, y bueno, me compré un abrigo, una americana y dos blusas. La verdad es que no vi casi nada y todo estaba abarrotado. Prefiero mil veces ir de compras un día entre semana cualquiera, es cuando más a gusto se está y cuando más cosas veo.
Sobre las ocho fui a una perfumería a mirar colonias porque las que tengo están a 0. Al final acabé apestando a perfumería y yo que no olía nada. Pero creo que ya sé cuál me voy a coger, 212 creo que es, es la que más les gustó a los otros dos y la única de cuyo olor me acuerdo (más que nada porque sigo oliendo a esa colonia jaja).

Bueno, éste es mi próximo proyecto. En un blog de no sé dónde vi una camiseta de este estilo (con fotos de estampados de leopardo, cebra y así) y me la idea me gustó, así que he cogido las fotos que más me gustan de las que he sacado (raro que sean todas de verano) y dentro de no mucho iré a que me pongan el collage en una camiseta. ¿Qué os parece? ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Yo he hecho eso para el cumple de alguna amiga, con fotos nuestras y eso, en forma de nube haciendo formas y eso, y genial :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper original :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué xuli-piruli!
    Tannto tiemmpo esperando y cuanndo llegó...

    ResponderEliminar
  4. You got a awesome blog! I love it :)

    ResponderEliminar