10 nov 2010

Live your life until love is found 'cause love's gonna get you down

Creo que vuelvo a estar enferma... Me duelen los oídos y la garganta, pero vamos, ¡todo el mundo anda igual!
Por cierto, ¿alguien me puede decir quién hace tantas visitas a mi blog a las 6 de la mañana? Como no sea alguien extranjero, me voy a empezar a asustar...
¿Visteis ayer el tiempo que hizo en Donosti en las noticias? No sé si salió (no vi la tele, sólo House, ay ay ay ¡la nueva temporada es genial!) Es que he visto algunas fotos de las zonas cerca del mar y las olas daban miedo... Desde el autobús también las vi un poco y sobrepasaban los puentes... Increíble, me imagino que habrán causado un montón de daños, como siempre.

¿Qué tal va vuestra semana? Yo ya no aguanto más, ¡necesito que llegue diciembre! Vamos a hacer un intercambio de una semana con Burdeos (Francia), el problema es que en mi cole se ha apuntado mucha más gente que en Francia así que habrá que hacer un sorteo para ver quiénes van... ¡deseadme suerte!

Os dejo una de las fotos más bonitas que he visto en mucho tiempo. ¡Besos!

Source: Flickr

3 comentarios:

  1. Sueeeeeeerrrrte! C:
    Espero ansiosa que vayas,y si vi en las noticias lo de San Sebastian,14m la ola mas grande no? Dios mio,las vi grandes,pero tanto :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! A ver si puedes ir, sería una gran experiencia.

    Qué miedo lo de las olas...

    Cuídese, Astigarraga, no coja más frío y deje un poquito para el sur (¡quiero frío de verdad!).

    Un besito curativo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a San Sebastian el diciembre pasado, y me encanta la playa en esa epoca, ademas de que ya es preciosa de por si(:
    La nueva temporada de house es de las mejores!
    Un beso(:

    ResponderEliminar