31 oct 2010

Yesterday

Como ya os dije, ayer vino Guille, un amigo de Pamplona que Carlota hizo en Alemania. Aquí tenéis algunas fotos.

 
Carlota, yo y Guille
  
Encontramos tres mini manzanas así que me puse a hacer malabares (tengo que hacerlo en gimnasia)
Guille quería una foto con la Zurriola... Se ve preciosa, ¿eh?
¿Sabíais que puedo tocar canciones con las manos?
Intento de foto otoñal 1 (¡mirad soy maga!)
En fotos en el suelo nunca uséis macro...
Um...
No podía faltar foto en el ascensor (con la cámara de Guille)
Intento de foto otoñal 2
Carlota y yo
Creo que no es ni la primera ni la segunda vez que me veis subida a este árbol, ¡jaja! (Uy qué mal queda el jaja entre ¡!)
Compras de los demás y yo
Carlota et moi
Carlota y yo en Melonhead, si ya os gusta lo de fuera, ¡ni os imagináis lo de dentro!
Y por último... Intento de foto otoñal 3

¡Besos!

3 comentarios:

  1. me gusta la bufanda marron:) se ve que os lo pasasteis muy bien, besoos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas la fotos,sobre todo la que estás birolla!
    Jajaajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ala! Me han encantado las fotos! de hecho parecen muy otoñales ^^
    1beso

    ResponderEliminar