3 sept 2010

Fin

Mañana os enseñaré todo lo que me he comprado.
No sé por qué voy a escribir esto, normalmente no suelo escribir sobre lo que pienso o sobre mis sentimientos en el blog, pero hoy es un día diferente... Hoy se acaba la que ha sido una de las mayores partes de mi vida. Hay gente sin escrúpulos que sólo piensa en su propio bien y no se da cuenta de que está destrozando los sentimientos de otras personas. Hay gente así de asquerosa suelta por el mundo, es increíble cómo se puede ser tan rastrero, tan mala persona... No lo entiendo. Hay gente capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Es increíble. Hace tiempo que las cosas no iban bien, pero no me imaginaba que llegaría a este punto... En fin, me parece que es hora de despedirme de una gran parte de mi vida, una parte que ha estado ahí casi desde que tengo memoria, y hasta hoy ha estado conmigo...

Con el permiso de Carlota que es la que me ha enseñado esta canción, os la dejo a vosotros.

4 comentarios:

  1. Anónimo3/9/10 00:50

    Guapiii! Ahora entiendo lo de tu estado en el face..
    Animo eh???
    Hay mucha gente mala suelta por ahi...como tu dices gentuza... ay si te contara...
    Muchos animos y haces bien! pasa, aunque sea dificil..
    muxuu handi ta potolo batt prexiosii!

    ResponderEliminar
  2. Claro que tienes mi permiso preciosa mía :)
    Dios mío me he quedado MUERTA cuando me has dicho eso... Qué hijos de la gran puta, en serio. Pero ala, ¿cómo se puede ser así? La verdad es que es un shock después de tanto tiempo...
    Joder, no sé, no sé que decir... En fin, bueno, mira por la parte positiva que hay un montón (ya hablaremos).
    Te quiero pequeña, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa? Me he perdido vas a borrar el blog? no no? Porque has dicho que mañana nos enseñas las compras pero entonces lo de después no lo pillo... ay que corta soy! xd Lo siento ajaj
    1besito y sea lo que sea estate feliz vale?

    ResponderEliminar
  4. Que te pasó? Uui, no me gusta nada que la gente esté triste eh.. Sea lo que sea anímate!
    Un beso guapa
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar