16 ago 2010

SG 2010

Ayer por la noche salí y me lo pasé muchísimo mejor de lo que me esperaba. La música genial y vi a muchísima gente conocida, también me encontré con Ane de Caresses sur Paris, nos sacamos una foto que no voy a enseñar porque doy mucho miedo, y eso... Luego dormimos en casa de Carlota con una amiga, Gurutze, muchísimas risas, lo de siempre... Ahora voy a las ferias con Carlota, Gurutze y Edurne (una amiga que hace un año que vive en mexico y se vuelve en dos días). Disfrutad de la Semana Grande los que estéis por San Sebastián, y los que no, ¡disfrutad del verano que cada vez queda menos!
Estas fotos son de los fuegos artificiales de hace dos días. ¡Besos!

Taken by me

4 comentarios:

  1. ¡Qué suerte poder ver a gente del blog, a mí me encantaría! :)
    Un besito y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. UAA, ME GUSTA LAS SEGUNDA FOTO :)

    ResponderEliminar
  3. amo los fuegos artificiales, hay gente a la que les resultan aburridos, todos los años iguales, pero a mi cada uno de ellos me parece distinto y magico.
    preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer me pareció verte, tienes media melenita como por los hombros e ibas con una camiseta estilo navy en rojo y blanco???

    ResponderEliminar