13 ago 2010

Mis relojes

Me encantan los relojes, de todas las formas, tamaños y colores. Éstos son los que más uso, porque también tengo un Flik Flak rosa que usaba con cuatro años y encontré el otro día, más mooono... Y un Casio pero es quinético (funciona con movimiento, no con pila) y es de no quitárselo nunca así que no lo uso. El blanco y azul son de Plastichic - 17 €, el negro de Marea - 22 € y el rosa de Knokk - 25 € (con gastos de envío). Desde hace tiempo quiero un Knokk verde... O azul oscuro, o rojo... ¡es que todos son alucinantes! Pero no puedo comprármelos, tengo que ahorrar, ahorrar, AHORRAR, ¡para algo me compré mi hucha gallina en Peñíscola! ¿Cuál es el reloj que más os gusta de estos cuatro?

Sí, el Knokk está un poco adelantado y al Marea se le giró la rueda...

8 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de los Knokk x) tengo dos, uno de cada modelo..y quiero más! El azul oscuro es una pasada
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. ¿El Knokk no era con todos los gastos de envío ya incluidos? (me suena, ¿eh?).
    Buah pues yo me quiero comprar mi Casio YA. Bueno, la verdad es que no me urge una mierda. Pero es taaaaaan bonito... :)
    Oye me tienes que enseñar el reloj quinético ese porque, ¿cómo que funciona por movimiento?
    Ahorra ahorra, guten Nacht mein Schatz.

    ResponderEliminar
  3. No, 25 € con gastos de envío incluídos.
    Pues con movimiento hija, yo qué sé, no soy relojera...
    Good night a ti también amoll

    ResponderEliminar
  4. Judit, me gustan todos pero me quedo con él Knokk, sin duda! lo cogiste por la página sueca? esque yo todavia no me he atrevido! ya me dirás!

    y SIIIIIIII, estoy en sanse ya :) no tengo ni idea que haremos mañana pero nos tenemos que ver! vas a salir en semana grande? que ganas tengo ya! jaja y eso que acabo de venir de las fiestas de Vitoria jaja :) me afecta a la cabeza

    muxu bat!

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el Knokk, pero las plastic también son preciosos.=)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el Knokk, yo lo quiero en rosa, o en verde, o en azul, enfin, me gustan todos jajaja
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario
    ami antes nunca me fijaba en los relojes, la verdad nunca llevo, pero ahora me he aficionado y estoy a la caza de uno, pero no encuentro ninguno que me vaya, si son baratos no hay el color, si lo hay son muy caros, siempre igual, seguire buscando! unbesazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el negro.

    ¿A que adivino cuál es el Casio que quiere Charlotte? :P

    ResponderEliminar