7 ago 2010

Lights on the ocean

Hoy me he pasado por H&M y me he comprado un par de cosas, entre ellas, este gorro (7 €). Siempre he querido uno así, pero nunca lo encontraba. No me lo voy a quitar en todo el otoño, ¡me encanta!
La segunda foto la hice ayer, encontré unas velas que mi madre compró en mi 13º cumpleaños (o 11º... ni idea), cogí unas cerillas y me puse a hacer fotos. Nunca en mi vida había encendido una cerilla, jajaja. Boba de mí, me quemé cuatro veces...


Odio que las fotos no se puedan poner un poco más grandes, ¡sólo un poco! Es que no me gusta ponerlas "Extra grandes", pero así las veo pequeñas... En fin, ¡que paséis un buen sábado!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Judit! Yo tube un gorro parecido hace años y me gustaba muchísimo :) ¿Para subir una entra usas 'draft.blogger'? Porque cuando empecé con el blog no me salió y era todo un lio hasta que por fin se me actualizó y ahora es muchísimo más cómodo subir una entrada.

    Un beso guapa.
    http://forbiddenfrruit.blogspot.com/
    http://laurenpersonalwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Judiiiiiiiiit, cuanto tiempo sin pasarme :) me paso por el fotolog y tuenti por aquí nada! me encanta la cabecera! y eso de que nunca habías encendido una cerilla? jajaja que loca! :) muxu bat!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué xalada con la gorrita! A ti también te tienen que venir de perlas los gorritos ya que tampoco tienes gafas de sol... (las míassssssss, snifff). Yo me llevé el gorro el día que vino Guille y, ¡bastante bien! Es que las nuevas de H&M no las quiero usar mucho porque como son malillas...
    Oye, pues ahora que lo pienso, ¡¡yo tampoco habré encendido nunca una cerilla!! Ala qué fuerte...

    ResponderEliminar