14 jul 2010

cozy header

Ayer, por culpa del calor, no podía dormir así que me puse a hacer una nueva cabecera para el blog que hace tiempo que quería hacer. Pared de flores, suelo de madera, una lámpara, una balda con una vela y unas gafas que me gustan un montón, una foto preciooosa, dos pares de zapatos de los cuales estoy enamorada y un gancho con tres vestidos y un abrigo que me en-can-tísiman!
El resultado, una cabecera super acogedora que habla más de mí que la anterior. Estoy muy satisfecha con cómo ha quedado. ¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. AAAAAAH; ME ENCANTAAAAA!!!!
    yo a la vuelta me he propuesto hacer una nueva porque me raya la que tengo..

    ResponderEliminar
  2. ala! me gusta mucho mucho mucho! pero no tendria tanta paciencia ^^ jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ala!! como lo has hecho???? está muuuuy bien!!!
    Y si... anoche hacía mucho calor... y hoy mira que día más asqueroso... arrrg!!
    1 muxuu!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial! me encanta :D
    besoos^^

    ResponderEliminar
  5. @Queen V
    ¡está hecha con Photoshop, y gracias a todas! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, como tu dices, muy acojedora!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. jajajaa esta genial
    al final el calor te sirvió para hacer algo provechoso, enserio, fantástica, yo no seria capaz xD

    jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, y más si va con tu personalidad.

    ! KisS :*

    ResponderEliminar