4 jun 2010

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa

¡Soy feliz feliz FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! He llegado hace media hora a casa con este paquete:
¡A ver quién adivina qué es! (No os dejéis engañar por la pinta que tiene de ser una cámara, porque no lo es)
Pista: Mirad en mis entradas anteriores.

Vestido de Zara, cazadora vaquera de H&M, falda de H&M, bailarinas de mi madre, collar de Bijou Brigitte, reloj de Plastichic
Y un pequeño extra... Normalmente me hago mil fotos más que no subo, pero las de hoy os las voy a enseñar...
(click para agrandar)

¿Qué creéis que hay dentro del paquete?



¡La solución, mañana!

11 comentarios:

  1. ya te llego la camiseta que tanto deseabas ehh jajajajaj
    que mona vas a clase!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de Ferb (?). Tengo ganas de verla y también la de Perry de tu hermano, :P

    Muy bonito el conjunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu super camiseta de Ferb¡¡

    ResponderEliminar
  4. la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!la camisetaa!!siiii!!!q iluu x tii

    ResponderEliminar
  5. ¡Sííííííííííí! La camiseta, FIJO. Mañana ya sabes... foto, ¡y para el blog!
    Joder yo para cuando vaya... ¡pufh!
    Por cierto, me encanta la foto del medio abajo jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¿Adivinar que hay dentro? IMPOSIBLE, eres una caja de sorpresas genial :D
    Un besazo y quiero el secreto YAAA!
    Las fotos una pasada ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/6/10 22:33

    Camiseta BIEEENNNN!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la camiseta de Ferb.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. tu camiseta de FERB?
    jajajja
    tienes el premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/6/10 00:36

    mmm... no lo se
    mas de 100 dias hay de vacaciones y empiezan las clases de nuevo nananan en verano y en ocasiones es como pasarlo de mieeedo
    ¡podriais! hacer un puente, luchar contra momias y escalar la torre eiffel, descubramos algo que nuna existio, bañemos a un mono con gel
    ajajaja
    eso no¿?

    Marley

    ResponderEliminar
  11. Qué mala Judit ò.ó Queé es? Jumm.. vengaa, di que es ya,, no nos hagas esperar! Hahaha un beso, pásate (L)

    ResponderEliminar