10 jun 2010

Nuevas sandalias

¡Holaaa! He aprobado todo, mañana es viernes ¡y tengo excursión! Lo malo es que la excursión es a una piscina, y han dicho que va a hacer malo (ya os he dicho que estoy obsesionada con el tiempo, es que aquí siempre hace malo). Y sumo una razón más a mis razones para estar feliz: ¡me he comprado unas sandalias nuevas! ¿Os acordáis de la tienda de en frente de mi casa donde me compre estos botines (link)? ¡Pues ahí! Normalmente no encuentro nada, pero como todos los días paso por en frente para coger el bus, siempre me fijo por si acaso, y hace una semana fiché estas sandalias. Hoy, encima, habían traído más calzado, y he visto algunos pares más que me han gustado mucho. Lo bueno de esa tienda es que nada pasa nunca de los 30 €. Las sandalias me han costado 25 €.

Son mucho más bonitas en persona. En serio.


¿Qué os parecen?

7 comentarios:

  1. ¿ÉL? (te refieres a uno de los JJ, ¿no?) Pero... ¿¡qué tiene que ver él en este... este... (adjetivo) vídeo!?
    A decir verdad, ¡no sé ni si sabe que existe! (no, no lo creo...). Jajajajajajaj qué mujer... que desgraciadamente/afortunadamente, ¡no es todo ÉL! (ni con lo de Lady Gaga).
    Por ciiiiiiiierrrrto, ¡ME ENCANTAN LAS SANDALIAS! Y si encima dices que en persona mejor... Tienen un toque hippie que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Sísí, ¡lo encontré en el de su amiga pero que lo comentaba con otra que no sé quién era! (y lo de arte lo ponía en Internet, que no sé de dónde lo sacan porque yo no pillo una megggde del vídeo...).

    ResponderEliminar
  3. son bonitas, pero no me pondría tacones... todaviaa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que te haga buen tiempo ..
    RECEMOS ;D

    ResponderEliminar
  5. ¿En persona? ¡Jijiji!

    Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Con optimismo se aprueba TODO, o casi todo, el caso es que se debe de tener la esperanza positiva! :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. esas sandalias son bonitas ^^

    ResponderEliminar