16 may 2010

Púrpura

¡Hooola queridos lectores! ¿Cómo estáis? Acabo de volver de casa de mis abuelos, que he estado comiendo allí, y cómo me han cebado por Diosss... Estoy que no puedo ni levantarme de la silla. Y qué a guuuuuuusto estoy sin casi exámenes; sólo tengo uno de mate el martes, pero baaah, es fácil y no hay que estudiar mucho...
Bueno, lo 1º: Muchísimas gracias a Ale del blog http://littlersq.blogspot.com/ por el premio que me ha otorgado (¡que palabra más fea Dios!). Me hace muchísima ilusión recibir premios así, saber que a la gente le gusta mi blog :)
Os dejo la ropa que llevé ayer a casa de una amiga (bueno, fui con Martens blancas porque estuvo lloviendo). Estuvimos viendo una peli... o eso se suponía, porque no le hicimos ni caso. Lo mejor de la tarde fue el pedaaaaazo de bote de Ben & Jerry's que me compré, de Cookie Dough, mi sabor favorito. Si no habéis probado nunca ese helado, no dudéis en hacerlo, ¡veréis las estrellas! Le he comentado a Carlota que en verano podríamos intentar conseguir una caja de 2 l., pasar el día fuera y comérnosla entre las dos... Oghhhhhhhhh, se me cae la baba sólo de pensarlo.
¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana?

Camiseta, falda, collar y zapatillas de H&M, reloj de Plastichic
(no os fijéis demasiado en el perro de la derecha... la foto está sacada en el cuarto de mi hermano pequeño)

9 comentarios:

  1. Buaah me encanta ese helado es mi favorito;)

    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la falda! Con un suetercito blanco ajustadito también estaría monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no eres la única que comió mucho, yo me he pasado el fin de semana en almuerzos comiendo un montóooon, jaja.
    me ha encantado tu blog, te sigo guapa :)
    un besazo!♥
    leli

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo qe comer ese helado¡

    ResponderEliminar
  5. Vas guapisima!
    Me has antojado helado.. jaja Lo tendre que probar!
    Pues mi fin de semana bien, he ido al parque de atracciones y he estado estudiando, jaja y andamos todavia en eso ultimo!
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  6. que falda mas preciosa!! me encanta como vas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Qué bonita falda!! <3
    Ya he vuelto de Barcelona... y quiero volver ya!! jaja
    Mi nombre es Vanessa no Miriam jajaj ^^ y eso, que por tu cole suelo pasar pues depende que días a diferentes horas... Los martes, suelo pasar sobre la 1 y media, los jueves a las 11 y media... pero en bus... en el 8!! jaja
    Y luego los demás días, voy a la liburutegi de gros y paso sobre las 10, 10 y media andando ^^

    Haber si algun día te veo!! jajaj
    Por cierto... conoces a Andoni???
    Un muxuuu!

    ResponderEliminar