18 abr 2010

Weekend

El fin de semana en Zumaia ha sido es-pec-ta-cu-lar. ¡No me lo había pasado tan bien en meses! El pueblo es precioso, la gente simpatiquísima y el ambiente genial. Me compré cuatro anillos que ya os enseñaré (encima unas gangas gracias a Carlota que sabe regatear mejor que yo... jajaja). Estuvimos en las ferias y vi a unas amigas que no veía desde hace dos años... ¡Me hizo una ilusión! Y después fuimos a casa de Nerea, que resulta que vive en una especie de casa rural. Por la noche ni me fijé, pero esta mañana al despertarme (con el canto de los pajaritos jajaja), después de comer chocolate, darme una ducha y dar una vuelta por la casa, hemos salido y... ¡voilá! Unas vistas impresionantes al mar. Jamás he visto nada más precioso... Hemos desayunado fresas, tostadas y magdalenas al aire libre, hemos jugado un rato con la perra de Nerea y he estado hablando con las gallinas... o más bien con el gallo, ¡porque las gallinas huían de mí! Jajajajaja. Luego nos hemos despedido de la madre de Nerea y hemos bajado al pueblo, hemos comprado pizza y bocatas y a la playa a comer... Después hemos tirado piedras al mar (mejor me dedico al parchís porque en eso soy bastante mala...) y cuando ha empezado a subir la marea Carlota y yo nos hemos ido al tren. Hemos dado una vuelta y luego cada una se ha ido a su casa. Han sido los dos días más perfectos del mundo.
Cambiando de tema... No sé muy bien qué siento hacia estos zapatos de Louboutin. Son horribles... Se podría decir que son elegantes... Pero para qué engañarnos, ¡son feísimos! No he visto nunca una cosa tan hortera. Pero aun y toooooooodo, me gustan. Sobre todo los azules.

¿Qué os parecen? ¿Y qué tal ha sido vuestro fin de semana?

¡Muchísimos besos!

ps Blogger es una mierda... ¡para una vez que me pongo a responder comentarios y no me deja! Cuando pueda os responderé a todos... Sorry

8 comentarios:

  1. Días P E R F E C T O S. ¡No tardaremos en repetir, amiga mía!
    Esos zapatos me requetechiflan... son HINCHANTES mujajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. los zapatos son raros,aunque si vas a una fiesta puedes mirarte como si fueran un espejo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien!
    pues los zapatos...yo los veo..para disfrazarme..porque no me veo con ellos en algo formal xD Pero tampoco me disgustan.
    Si, blogger a veces da auténtico asco!jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    si... Zumaia es precioso!! Haber si este veranito mi novio me lleva! jaja
    Respecto a los zapatos...tienes toda la razon!! son rarísimos.. pero tienen su toque...nose como llamarlo... Me recuerdan a los plateados que suele llevar Olivia Palermo! jaja

    Y te respondo al comentario! jaja Yo no estudié en Jesuitas (por poco). Estudió mi novio... y ahora mi "cuñado" que quizá valla a tu clase y todo!! pero no digas nada... que no me conoce!! xD

    Un muxu!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se me ocurren miles de disfraces para esos zapatos ;)
    Pues la verdad esq mi finde semana ha sido, un poquito aburrido. No he tenido la misma suerte que tú :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. los zapatos puestos pueden ser chulos hehehe

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar