6 feb 2010

StudsStudsStuds

Pulsera de Chicy.se

Ahora debería estar en el ensayo de la comparsa para carnavales, pero hace dos días estaba jugando a fútbol con mi hermano pequeño en casa, y no se me ocurre otra cosa que descalzarme y chutar al balón a la vez que él! Pero tuvimos mala puntería y nos dimos en el pie... Total, que estoy coja y no puedo bailar. ¡QUÉ RABIAAAAAAAAAAAAA! Encima hoy tengo a dos monstruitos en casa, mi hermano y un amigo que se ha quedado a comer...

Hoy cogemos los trajes de Michael Jackson (bueno, a mí me lo coge Carlota), a vér qué tal son!

Esta tarde voy a ir al cine a ver la película Historias de San Valentín y a comprar lo que me queda para disfrazarme en el cole.

¿Qué vais a hacer el fin de semana?
Muchos besos

8 comentarios:

  1. Si! me las coji en verano :D
    y tengo unas ganas de ir! El Martes voy a ir porfin!! que acabo los examenes :P jaja

    ResponderEliminar
  2. Ayy! Pobrecilla Judit! Espero que te mejores!
    Pues yo estudiando, pero como todos los sábados SALIIIR!
    Luego nos enseñas el traje de Michael Jackson!
    Pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. Mojoratee! pues yo estoy un poco atacada xD esta mañana he tenido teatro y or la tarde tengo 2 presentaciones, una en cada aprte de mi ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/10 15:48

    great, i love it. studs are so cool

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de ir a ver esa pelicula, tiene pinta de ser preciosa (L)
    Espero que tu pie esté listo para bailar pronto!
    1besazo

    ResponderEliminar
  6. Que te recuperes pronto!! y ya nos diras que tal el traje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. He visto que tienes esa pulsera de Chicy, ¿sabes cómo se puede cimprar cosas de esta marca?
    te agradeceria que si lo sabes respondieras en mi tablón, ya que tiene cosas que me encantan
    ;)
    thanks.

    ResponderEliminar