14 ene 2010

flowery intimate


Ropa de casa de Forever 21

¡Es absolutamente genial! Mis próximas compras van a ser unos pijamas de flores, ¡me encantan! Cada vez me gusta más mi jersey nuevo de flores, hoy lo he llevado y a parte de ser super abrigado, es tan... no sé, dulce!
Siento no poder sacar fotos, pero mi padre me ha prohibido ver una cámara en veinte años por culpa de una historia un poco larga... Bueno, espero que entre en razón y me perdone.

Hoy me he comprado un skate! Le sacaría alguna foto, pero como os he dicho, no puedo... Bueno, es una Jart con el circulito azul turquesa, y los ejes y las ruedas del mismo color. ¡Me encanta!

El sábado tengo un concierto en Elgoibar con el coro, vamos a cantar el repertorio Oh Happy Day (el programa de TV en el que participamos a principios del año pasado). Os dejo una canción.

Si queréis estar al tanto de las novedades de mi Blog, pinchad aquí!

Un abrazo :)

11 comentarios:

  1. i just saw those shorts the other day, they are so cute!

    lovelove, M.
    http://marissaexplains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El otro dia me compré una falda de flores en Stradivarius! y cuando te compres el pijama de flores quiero verlooo! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. oh what cute shorts! I need some new PJ pants xxhttp://larochellerochelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digoo cuando te compres el pijama de florees enseñaloo!
    yo tmbn tengo un skate pero soy una patosa!xD
    te sigo!bsoos!y esperemos que te devuelvan la camra prontoo!

    ResponderEliminar
  5. BEAUTIFUL COLOURS AND FLORAL PRINTS!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que monerías de cositas no?? me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  7. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias :)
    me encantan estos pijamas, son ideales!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LAS PRENDAS CON ESTAMPADOS FLORALES! ESTAN SON GENIALES! BESOS GUAPA!
    WM.

    WWW.WASHMACH.COM

    ResponderEliminar
  10. I love this shorts! so cute :)

    ResponderEliminar