26 dic 2009

Lovely parrot

BIEN! Hoy estoy feliz, porque me han puesto ordenador en mi cuarto!
Llevaba muchísimo tiempo queriendo tenerlo, y como mi padre se ha comprado un CPU nuevo, ahora el de siempre es míiiiiiiiiiiiio!

No os ENAMORAN estas Dr. Martens? Yo, esque las he visto y casi me caigo de la silla. Lo malo es que creo que sólo las venden en Inglaterra... Pero bueno, con las mías me conformo.



Esta foto es de las convivencias que hicimos en clase, nos fuimos a un local que se llamaba "Kemetrontxo". Muy original el nombre, ¿eh? Yo soy la 1ª persona en la que os fijáis al mirar a la foto! Qué frío hizo ese día... Fue el primero que nevó aquí.

Bueno, se acerca el fin de año! A mí aún no me dejan salir por la noche, así que iré a cenar a casa de mis abuelos con mis tíos y primos...
¿Vosotros tenéis algún plan para Nochevieja?

Besos

4 comentarios:

  1. Those boots are so cute :)

    ResponderEliminar
  2. Love the boots! <3

    ResponderEliminar
  3. :O como me gusta el nuevo diseño del blog!
    hahahahaa
    Muaaks!

    ResponderEliminar
  4. eii esas creo q estan en la pagina oficial d dr.martens.q venden a españa!:)

    ResponderEliminar