21 dic. 2009

21122138


Ayer volví de a casa después de pasar un fin de semana en Madrid con el coro. El sábado vimos un poco la ciudad y luego los mayores nos dejaron y fuimos a visitar un poco las tiendas (aunque en una hora no daba tiempo para mucho!). Lo más raro es que sólo me compré un bolso, con lo que soy yo (un descontrol total en las tiendas ;])
Bueno, cuando llegamos ayer a casa era tardísimo (sobre la 1, 1:30...) y entre que me acostaba, las 2:30 o por ahí. No es muy tarde pero con la paliza del viaje de 4 horas en autobús más la caña de ese día y el anterior, estaba muerta, así que hoy no he salido en Santo Tomás (delito) y me he quedado en casa durmiendo. Y mañana tengo que llevarle a mi hermano al partido de baloncesto a las 9 de la mañana! Encima, por la tarde tengo ensayo con el coro para el concierto de Navidad de pasado mañana... Por si fuera poco, canto un solo (Noche de Paz), osea que no paro! Voy a volver al cole más cansada de lo que salí el viernes, jaja :P
Bueno, como hoy no he salido con mis amigas, me he dado una vuelta por el Centro y me he comprado un reloj que vi hace unas semanas:


Me lo he comprado en blanco por 17 €, pero me lo voy a comprar en más colores (hay muchos más de los que aparecen en la foto). Creo que me lo voy a comprar en rosa, amarillo y azul turquesa.

Bueno, faltan 4 días para Navidad, ya sabéis que vais a hacer?

1 besazo guapas :]


5 comentarios:

  1. Bonito reloj =)
    menuda páliza no? jajaja descansaa bien para estos días jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pretty shirt! Love your sunglasses! ;))

    ResponderEliminar
  3. Parecen super comódos...he visto unos de Miss Sixty como esos, y a lo mejor me compro uno...xD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/1/10 19:51

    hola! es la primera vez q veo tu blog y q escribo en uno aunque yo miro muchos.
    me ha hecho gracia xq aunq tengo 17 años también me llamo judit y me encanta la fotografia x cierto no se si veras esto pero yo hace un mes o asi me compre el mismo reloj en claire's supongo q sabras q tienda es pues me lo compré x 4'95 o así supongo q no sera de la misma calidad pero a mi me va muy bien, yo lo tengo en negro y me lo iva a comprar en fucsia pero había unos cuantos más colores no sé alomejor te sirve de algo un beso (K)

    ResponderEliminar